jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 13-09-2018 09:10

Marc Anthony decidido a hacer negocios e invertir en Argentina

El músico adelantó su visita a la Argentina, previo a su show del 22 de septiembre, para poder cerrar la compra de una importante bodega. Los detalles.

El cantante Marc Anthony decidió anticipar su visita a la Argentina por un motivo que excede su faceta artística: quiere realizar negocios e inversiones en Mendoza.

El conocido "rey de la salsa" tiene pensado visitar la provincia del vino para comprar una bodega.

Además de su extensa carrera como cantante y actor, el ídolo norteamericano también es reconocido por su constante actividad en el mundo de los negocios, y ya tiene su propia agencia de managment y artistas.

Sin embargo, según pudo saber Exitoina, el músico va por más. Fuentes cercanas a las bodegas Tierras Altas en Luján de Cuyo explicaron que  asistentes de Marc Anthony se comunicaron con ellos telefónicamente para hacerles llegar el interés del artista y consultar los valores de sus viñedos para una potencial compra.

Lo sorpresivo es que la oferta interesó y la compra de la bodega podría concretarse la próxima semana. Por eso Anthony –que dará un show en el estadio GEBA el próximo sábado 22 de septiembre– llegaría antes de lo previsto para cerrar las negociaciones.

Por el momento, el ansiado show de Marc –hace tres años que no visitaba el país– tiene las plateas agotadas y quedan los últimos VIPS disponibles. Otro negocio que le salió bien.

H.S.

En esta Nota