martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 04-08-2018 21:55

Mirtha Legrand arrancó su programa histórico ¡hablando de su edad!

La diva arrancó la emisión especial de La Noche de Mirtha por sus 50 años en pantalla, hablando de su edad. ¡Mirá el video!

Este sábado 4 de agosto, Mirtha Legrand arrancó su programa con todo. Dejando de lado los detalles que siempre ha guardado bajo siete llaves, "Chiquita", además de emocionarse por la bienvenida que le dieron, ¡habló de su edad!

Mirtha celebra con una emisión especial sus 50 años en la televisión. Al comenzar su programa, "La Chiqui" agradeció a todos por la compañía en todos estos años y vivió un momento muy emocionante.

Al ver a sus allegados, familia, amigos y equipo de trabajo acompañándola, la reina de la televisión se quebró, y entre lágrimas agradeció a todos todos por estar en este momento.

"¡Qué emoción Dios mío! No sé si voy a poder hablar. Muchas gracias. No sé cómo empezar", expresó.

Luego, antes de presentar el video de "Las Mirthas", donde recrearon sus comienzos, la legendaria conductora habló de su edad sin tapujos. "Esto no sé cómo decirlo, no me gusta decirlo pero lo tengo que decir", comenzó diciendo.

"El 23 de febrero de 2019 esta persona que ven aquí va a cumplir 92 años", dijo, y agregó "Toda una vida dedicada a esto. Y acá estoy, entera".

¡Mirá el video!