Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
23/07/2018 - 16:03

Historia secreta

La desopilante anécdota de Florencia Peña con Luis Miguel

La actriz reveló que Marley la llevó a cenar con el cantante para levantarle el ánimo tras separarse de su primer marido, pero el encuentro terminó de la peor manera. Mirá el video.

La primera y exitosa temporada de la serie de Luis Miguel llegó a su fin. La ficción de Netflix sobre el cantante reveló varios secretos desconocidos de su vida, y generó revuelo mundial. Pero lejos de los guiones, hay muchas anécdotas que rodean al artista, y Florencia Peña se encargó de contar su particular y desopilante experiencia.

Es que la actriz contó, en Los Ángeles de la Mañana, lo que ocurrió el día que conoció a Luismi gracias a una gestión de Marley. “Yo me había separado y a Marley se le ocurrió levantarme el ánimo. Me dijo: ‘Vamos a cenar con Luis Miguel’. Era otra etapa de Luis Miguel estaba baqueteado, no es que las tenía a todas en bandeja…”, comenzó a contar entre risas.

El encuentro ocurrió en el hotel Faena en la época en la que Flor protagonizaba la obra El Hijo de Puta del Sombrero junto a Pablo Echarri. “Llegamos y estaba solo Luis Miguel y un músico. A mí, lo primero que me preguntó fue cómo me había ido en el teatro. Él venía de hacer un recital con miles de personas y yo de meter 400, le dije: ‘Bien’, y ahí me la bajó, y de los nervios le empecé a hablar de mis hijos“, reveló y agregó que en ese instante Marley comenzó a patearla por abajo de la mesa para que cambiara de tema.

Pero lo peor estaba por venir. “Mientras hablaba de mis hijos, Luis Miguel me miraba, y en un momento se fue. Pasaron unos minutos y vino un señor que nos dijo: ‘Luis Miguel pide que se retiren, por favor’“, aseguró Flor, reconociendo que lo había aburrido tanto al cantante, que los mandó a echar de la habitación.

Se aburrió conmigo. Pero finalmente Marley lo convenció y Luis Miguel volvió, pero no volví a hablar de mis hijos”, sentenció Peña en medio de las carcajadas de todas las panelistas de LAM.

 

Archivado en: , , ,