Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
18/07/2018 - 14:16

Recuerdo

Marley sorprendió con un recuerdo retro junto a Luis Miguel

El conductor entrevistó al cantante en los ’90 y lo recordó con una imagen vintage. No te lo pierdas.

La serie sobre la vida de Luis Miguel despertó nuevos fans y reflotó varios recuerdos de quienes ya seguían al cantante desde mucho antes.

Uno de los casos fue Marley, quien aprovecho la “Luismimanía” para recordar con una foto retro con el artista de una de sus entrevistas.

Lo único que pido es que no me incluyan en la serie, en especial con ese peinado de El Principito que se me ocurrió usar en esa época!”, escribió junto a la foto que cargó en Instagram y donde el conductor luce su pelo bastante más largo de lo que lo usó en estos últimos años

La foto rápidamente se llenó de likes y comentarios donde los seguidores elogiaron a Marley y le pidieron un reencuentro con el cantante. “La verdad estás mejor ahora. Como los vinos”, escribió uno de los seguidores, donde pidieron: “Queremos un Por el Mundo con Luismi.”

Quién tampoco se salvó fue su hijo, ya que le comentaron: “Sería genial tener una foto nueva actualizada pero con Mirko”.

Marley había entrevistado a Luis Miguel para el ciclo Tele show, que salió al aire entre 1996 y 1999. Acá te dejamos un fragmento para el recuerdo.

Mirá el video

Archivado en: , , ,