Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
29/06/2018 - 12:51

Casi 600 mujeres arrestadas

Susan Sarandon fue detenida en una protesta contra Donald Trump

Hundreds of activists, including actress Susan Sarandon, center, protest the Trump administration's approach to illegal border crossings and separation of children from immigrant parents, in the Hart Senate Office Building on Capitol Hill in Washington, Thursday, June 28, 2018. (AP Photo/J. Scott Applewhite)

La actriz participó de una multitudinaria marcha contra las políticas migratorias del Presidente de los Estados Unidos y terminó presa. Mirá las fotos

Susan Sarandon fue una de las 575 mujeres que terminaron detenidas en Washington luego de participar de una marcha contra las políticas migratorias de Donald Trump.

La actriz formó parte de la protesta que tuvo lugar en dentro de un edificio de oficinas del Senado, y que había sido declarada ilegal. “Arrestada. Permanezcamos fuertes. Sigamos luchando“, escribió la artista en su cuenta de Twitter.

Las casi 600 detenidas quedaron en libertad luego de haber sido procesadas en el lugar. La protesta fue contra las políticas migratorias del presidente de Estados Unidos, en particular contra la separación de familias de inmigrantes irregulares y su detención.

Vale recordar que no es la primera vez que Sarandon se pronuncia en contra de Trump. En 2017, la actriz había participado de un video en el que se burlaban de los “hechos altrnativos” de Trump.

Mirá las fotos

 

 

Archivado en: , , ,