martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 26-05-2018 16:55

Marcelo Tinelli adelantó cómo será la gran apertura del Bailando

Arrancaron los preparativos para el regreso del gran show a El Trece. El conductor brindó un adelanto de lo que se vendrá y reveló una sorpresa.

Mientras disfruta de un viaje con Guillermina Valdés y su hijo Lolo por el norte argentino, Marcelo Tinelli habló con El diario de Mariana y adelantó lo que se viene del Bailando 2018.

El conductor contó que el próximo lunes arrancan los trabajo de pre-producción con miras a la salida del programa que otra vez tendrá como formato un certamen de baile.

“Siempre dijimos que cuando se solucionara el tema sueldos, íbamos a tener 70, 75 días, así que yo calculo que para fines de julio o primeros días de agosto, vamos a tener que estar al aire”, manifestó Marcelo.

Tinelli confirmó que la apertura del Bailando se inspirará en la exitosa serie española La casa de Papel, tal como había adelantado Ángel de Brito meses atrás.

“Tiene que ver con La Casa de Papel, estamos viendo quiénes van a ser los que integran la banda de ladrones, y la idea que teníamos, y un poco la adelanto, es robar una fábrica de celulares. A partir de ahí vamos a ver qué se puede hacer”, relató en diálogo con Mariana Fabbiani y su equipo.

Recordemos que el conductor de LAM había contado que Tinelli tenía pensado ser “Bolívar” y quería que Adrián Suar fuese “Nueva York”, ciudades de las que son oriundos. Aunque Marcelo evitó dar esos detalles.

Tinelli sorprendió al dar la primicia que en esa presentación de programa está pensado que aparezca bailando. Sería algo inédito y de gran impacto.

“Queremos hacer unos avances de promoción, donde yo tengo ganas de bailar, no se rían”, adelantó el conductor. “Me va a llegar tiempo porque soy malo bailando”, bromeó.

El show comienza a formarse para su gran vuelta.