jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 26-02-2018 10:07

"La Casa de Papel" será parte de la apertura del Bailando 2018

Ángel de Brito adelantó cuándo vuelve el Bailando y cómo será su apertura. Todos los detalles.

Mientras Marcelo Tinelli y su equipo preparan la vuelta del show más grande de la Argentina, Ángel de Brito reveló detalles del Bailando 2018: Cuándo vuelve y cómo será parte de la apertura.

Después de lanzar su nueva productora La Flia y firmar contrato con Televisa, que tiene la licencia mundial de Bailando, para hacer el programa hasta el 2020, Tinelli y su equipo encendieron motores para la gran vuelta a la pantalla de El Trece tras un 2017 lleno de conflictos económicos que aún deben solucionarse.

Ángel de Brito adelantó que el Bailando 2018 arrancará en mayo.

Por otro lado, contó que la apertura, tal como lo hizo años anteriores, contará con la parodia de "La Casa de Papel", la serie española que es furor en el mundo entero y del que Marcelo Tinelli es fanático.

Según contó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, Tinelli será "Bolívar" y Adrián Suar "Nueva York", ciudades de las que son oriundos.

Casualmente, Pedro Alonso, el actor español que interpreta a Berlín en la serie de Antena 3 que transmite Netflix, grabó este domingo un video en el que expresó su deseo de venir a la Argentina. "Y si se puede, trabajando", remarcó.

Además de la revolución que causó en la red, se generó el interrogante de si iba a participar en el Bailando.

Para rematar, el productor Manuel Navarrete, integrante del programa, tiró en la red: "Pedro Alonso (Berlín) actor de 'La Casa de Papel' viene a la Argentina. Es verdad que se junta con el @elchatoprada y con @hoppefede para participar en el Bailando por un Sueño 2018?".

Por ahora, todo es rumor y suposición. Habrá que esperar.