jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 10-04-2018 18:03

El gran gesto altruista de Evangelina Anderson

La modelo y exvedette compartió con sus seguidores de Instagram una importante decisión que tomó para ayudar a otras mujeres.

Evangelina Anderson compartió con sus seguidores de Instagram una importante decisión que tomó, después de mucho tiempo, para ayudar a otras mujeres.

La modelo y exvedette reveló a través de un posteo en Instagram que donará óvulos para ayudar a otras mujeres a que puedan cumplir "ese sueño que tanto anhelan".

"Hoy es un día muy especial y quiero compartir mi enorme felicidad con ustedes que siempre me acompañan en los momentos más importantes de mi vida. Llego el día, tome una decisión que que venia pensando hace rato y tenía mucha ilusión y ganas", arrancó diciendo Eva junto a una imagen que la muestra en un centro de salud.

"Si, ganas de que con mi pequeño granito de arena hacer feliz a otras mujeres que desean ser mamás. Ayudar a cumplirles ese sueño que tanto anhelan. Hoy voy a donar óvulos de forma voluntaria", reveló.

"Todos los exámenes que me hicieron están aprobados, ahora me hacen el examen psicológico ( esperemos que lo pase también jajajaja) y de ahí me dijeron que ya estaría ok para comenzar la donación de óvulos", contó, y luego explicó: "Para los que no saben de lo que hablo, es una técnica de reproducción asistida indicada en los casos en los que la mujer no pueda conseguir un embarazo con sus propios óvulos".

"Les cuento que ya pasé una serie de pruebas entre las que se incluyen el estudio de sus antecedentes personales y familiares, una revisión general y ginecológica y un análisis de sangre para descartar posibles enfermedades infecciosas y los análisis genéticos necesarios. Les mando besos a todos y después les cuento como me fue. Estoy así #DandoAmor", concluyó Anderson ansiosa y feliz por la oportunidad que tiene de ayudar.

En esta Nota