Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
05/04/2018 - 14:56

¡Un poco de paz!

El extraño cruce tuitero entre Alejandro Fantino y Jorge Rial

Rial le marcó la cancha a Fantino.

Tras un enigmático mensaje en las redes del conductor de Animales Sueltos, su colega se puso en pie de guerra. ¿Qué pasó?

Jorge Rial y Alejandro Fantino tienen un historial de peleas mediáticas. El año pasado, los conductores tuvieron varios cruces. Primero cuando el Intruso lo acusó de robarle un nota en Animales Sueltos. Luego se invirtieron los roles y el enojado pasó a ser Fantino, al cuestionar que Rial opine de la salida de Eduardo Feinmann de su programa.

Por eso, cuando en las últimas horas Alejandro tuiteó “Jorge Rial“, se encendieron todas las alarmas a la espera de un nuevo y picante cruce entre ambos. Es más, el mismísimo Jorge copó la parada y le respondió: “Si?“, a la espera del dardo de su colega.

Las especulaciones en las redes no tardaron en viralizarse y, en medio del escándalo con Natacha Jaitt (Alejandro fue nombrado por la mediática, mientras que Rial recibió una advertencia de ella) , todos sus seguidores quedaron a la expectativa.

Sin embargo, Fantino salió a aclarar la situación: “Perdón @rialjorge estaba stalkeando noticias y cometí el error de tuitear tu nombre. Mil disculpas. Abrazo y perdón de verdad. No escriban pavadas. Error involuntario!! Perdón nuevamente y gran abrazo!”, explicó. “Uf. Ya me estaba preparando para ir hoy a Animales. Falsa Alarma“, sentenció Rial. Esta vez hubo paz.

 

 

Archivado en: ,