jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 12-03-2018 15:03

Calu Rivero sobre Juan Darthés: "Me dijo que no lo volvería a hacer, y lo seguía haciendo"

La actriz fue al programa de Jorge Rial y reveló más detalles sobre lo que vivió con el galán. "Siempre quise unas disculpas", aseguró.

Calu Rivero fue como invitada a Intrusos, para volver a abrir su corazón, y contar su experiencia con Juan Darthés, en medio de una polémica que hoy llegó a Simona, la tira que produce Adrián Suar.

"Yo no soy quién para decir lo que tiene que hacer Adrián Suar, pero cada uno tiene sus responsabilidades. Yo lo llamé a Adrián por este tema, antes de publicar la carta. Quería contarle de mi boca lo que pasó. Él me escuchó con empatía", expresó la actriz y agregó analizando que el actor sigue en la ficción por una cuestión económica: "Yo priorizaría lo humano antes que lo material. En ese momento yo me quedé sin trabajo".

Recordado lo que vivió en Dulce Amor con el actor, Calu aseguró que "no le tuve miedo. Cuando lo vi en la mediación, me sentí empoderada. Él tenía el mismo discurso que en aquél momento".

A su vez, dijo que a ella le hubiese alcanzado con un pedido de disculpas. "Pedir disculpas no es fácil. Me parece algo hermoso. Siempre quise unas disculpas", contó en el ciclo de Jorge Rial.

Calu mostró un tatuaje que tiene en su brazo, que es el dibujo de una mano femenina con formar de arma, y que se hizo tras su experiencia con el galán. "A mí no me toca nadie. A mí se me va a respetar. Mi cuerpo habla", reveló, y añadió: "Me advirtieron sobre Darthés antes de empezar con Dulce Amor".

"Todos dicen 'que lo Justicia defina'. Pero esto prescribió. Aunque yo tenga pruebas, ya no me sirven", explicó Calu. "No es algo mínimo lo que me pasó. Se lo dije de todas las formas y no le entiende... Me dijo que no lo volvería a hacer, pero lo seguía haciendo".