Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
26/01/2018 - 11:02

Frases y lolas

Sol Pérez incendió las redes con la remera mojada y el ¿corazón roto?

La Chica del Clima compartió una secuencia de imágenes de alto voltaje, acompañadas por sugerentes frases. Mirá las fotos.

Desde Carlos Paz, Sol Pérez sigue reventando Instagram con las fotos de sus voluptuosas curvas. Pero últimamente le ha agregado frases sin un destinatario específico, que generan cierto misterio.

En esta oportunidad, la Chica del Clima compartió una seguidilla de imágenes tan ardientes como siempre pero con un par de innovaciones. Es que además de las características tomas de su ponderada cola, la rubia lució sus lolas con una remera mojada con la que cosechó casi 200.000 likes.

Pero Sol también se puso romántica al compartir frases de canciones. “Tan despacio y tan deprisa, tan normal y tan extraña“, escribió citando a Estopa, y “Mi piel no le teme a nada, disparame al corazón“, al rimo de Ale Sanz.

Luego, la rubia agregó dos frases enigmáticas. Una bien filosa: “Copian tanto que ya no saben ni quienes son“, y otra un tanto más sentimental: “Con el corazón malo“. ¿A quién se las habrá dedicado?

 

Mirá las fotos

Notas relacionadas:

Wanda Nara se entangó y la red estalló
El accidente hot de Wanda Nara
¡Otro hackeo! Filtran fotos hot de Miley Cyrus y Kristen Stewart
La foto súper hot, y sin photoshop, de Eugenia Tobal
El erótico video de Sol Pérez bajo el agua
El increíble desnudo de la ex de Luis Miguel
Archivado en: , ,