lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 23-01-2018 19:00

Carolina Papaleo justificó a Tristán tras la denuncia de acoso

La actriz justificó el accionar del actor debido a su edad, porque “el contexto no es el mismo” hoy que en otras épocas.

Carolina Papaleo opinó sobre la polémica que se generó tras la brutal frase de Cacho Castaña sobre las mujeres y las violaciones, y sobre la denuncia de acoso que cae sobre Tristán.

Entrevistada por el programa Buenos Días América, la actriz dijo sobre la denuncia de  acoso que hizo Rita Pauls contra Tristán, su ex compañero de elenco en Historia de un Clan: "Hoy es más fácil esto de poder develar situaciones que antes, a lo mejor a otra mujer se le pasaban por alto o le parecían normales. Hay que ver para él (Tristán), teniendo la edad que tiene, decirle una cosa a su mujer, cuando en su época…".

Y ejemplificó: "Moria (Casán) lo explica muy bien: cuando ella empezó a trabajar nunca dejó que el capocómico rematara el sketch, ni que le hablara a sus tetas o a su culo. Eso a ella se le dio una potestad, una autoridad de poder frenar algo que iba contra el modelo que se usaba en ese momento", comentó.

“Ahora, no quiere decir... por estamos diciendo... ¿Qué pasa si (Alberto) Olmedo viviera y le dice a una piba 'Traeme a la nena'? Ella va a decir: '¿Qué hace el viejo este, desubicado?'. A lo mejor cambia el contexto, cambia la situación social y la persona se siente acosada, cuando antes era normal", explicó.

Luego aclaró: "No digo que lo tiene que tomar como normal, pero a lo mejor lo que está diciendo no lo toma como un acoso", concluyó.

Rita Pauls, quien fue parte del elenco de la ficción Historia de un Clan, reveló que vivió situaciones muy feas con Tristán durante la grabación, en 2015. “Me decía al oído cosas sexuales, asquerosas y vulgares como ‘te voy a hacer tal cosa’“, había contado la joven.