jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 13-12-2017 11:44

Tras una denuncia de Maradona, imputan a Susana Giménez y Claudia Villafañe por desobediencia

Es por la entrevista que la diva le hizo a la ex esposa del futbolista, en la que hicieron caso omiso de una medida cautelar del juez. ¿Qué penas deberían cumplir? Los detalles.

Cuando en junio de este año Susana Giménez recibió en su programa a Claudia Villafañe, ambas fueron notificadas de una medida cautelar dictado por un juez para que "se abstengan de nombrar, exhibir, difundir o divulgar datos, informaciones o imágenes vinculadas a la intimidad, honor y privacidad del niño (por Dieguito Fernando) y Diego Armando Maradona".

Sin embargo, la conductora y la ex esposa del Diez hablaron de todo y no hicieron caso al pedido del magistrado, por lo que ahora, ambas fueron imputadas por desobediencia.

"La Dra. Hertrig ( a cargo Fiscalia San Isidro) imputó y notificó policialmente a Susana Gimenez y Claudia Villafañe en orden al delito de desobediencia, damnificado Maradona (causa nro. 1595)", informó en su cuenta de Twitter Matías Morla, abogado del ex futbolista. Ahora, deberán llamar a Susana y a Claudia a declaración indagatoria. Si esto prospera a juicio, podría incluir penas de entre 15 días y 1 años de prisión. Si no, deberían hacer tareas comunitarias.

Vale recordad que, hace unos días, la diva tuvo palabras muy duras contra al astro en una entrevista en diario Crónica. "Éramos muy amigos con Diego, él está muy cambiado. Todos sabemos por qué y esto no tiene recuperación. Era un tipo bárbaro, buen amigo, gracioso y no quedó nada de eso. Creo que no supo aguantar ser el tipo más famoso de la Tierra", señaló.