Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
13/12/2017 - 01:18

¡Van por todo!

Las cuatro parejas semifinalistas del Bailando 2017

Foto: Jorge Luengo

Luego de que se conocieran a las cuatro parejas finalistas del certamen, Marcelo Tinelli metió mano en el bolillero para definir los enfrentamientos.

Las seis parejas finalistas del Bailando 2017 se batieron a duelo de pop latino en busca de un lugar en las semifinales. Una vez conocidas las duplas que definirán el certamen de Showmatch, Marcelo Tinelli procedió a realizar el sorteo de los cruces.

En primer turno, Fede Bal y Laurita Fernández bailaron “Histeria”, de Lali Espósito. A continuación, Sol Pérez y Fernando Bertona realizaron una coreografía de “Vente pa´ca”, de Ricky Martin, que terminó con un sorprendente beso.

Luego, Hernán Piquín y Macarena Rinaldi interpretaron “Me enamoré”, de Shakira.

A su turno, Mica Viciconte y Jorge Moliniers hicieron una performance de “Pegate”, de Ricky Martin. Flor Vigna y Gonzalo Gerber bailaron “Te quiero más”, de Tini y Nacho. Y, finalmente, Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras cerraron el duelo al ritmo de “Carnaval”, de Maluma.

Luego, el jurado debió elegir a las tres parejas clasificadas directamente a las semifinales. En primer lugar, por decisión unánime, fueron elegidos Fede Bal-Laurita Fernández. La segunda pareja clasificada a la semifinal, por decisión dividida, fue Lourdes Sánchez-Gabo Usandivaras. Y la tercera, por decisión unánime, fue Hernán Piquín-Macarena Rinaldi.

La última pareja semifinalista fue elegida por el público, que con el 41.31 % de los votos se inclinó a favor de Flor Vigna-Gonzalo Gerber. De este modo, Mica Viciconte-Jorge Moliniers y Sol Pérez-Fernando Bertona se despidieron del Bailando 2017.

Por último, fueron sorteados los cruces de semifinales. El próximo jueves se enfrentarán Flor Vigna-Gonzalo Gerber y Hernán Piquín-Macarena Rinaldi, mientras que el viernes Fede Bal-Laurita Fernández se medirán con Lourdes Sánchez-Gabo Usandivaras.

Archivado en: , ,