martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 10-12-2017 17:01

Daisy Ridley: "Las redes sociales son poco saludables para la salud mental"

La actriz británica, que interpreta a Rey en la nueva saga de "Star Wars", desaconseja el uso de las redes sociales para adolescentes.

La actriz británica Daisy Ridley, famosa por interpretar a Rey en el episodio VII de Star Wars y que ahora tiene en cartelera la última versión del clásico de Agatha Christie Asesinato en el Orient Express, se ha mostrado muy crítica con las redes sociales.

"Son muy poco saludables para la salud mental de las personas", dijo la joven intérprete londinense, en una entrevista con Radio Times. Según Ridley, las redes sociales ofrecen a los jóvenes "imágenes distorsionadas de lo que deberían ser".

El año pasado, la actriz de 25 años eliminó su cuenta de Instagram por el ataque que recibió por haber manifestado en una publicación su apoyo a las víctimas de las armas de fuego.

En general, Daisy Ridley considera que la fama la ha cambiado: "La vida de repente se volvió un poco diferente. Te reconocen más, pero creo que lo de que te pidan fotos es raro. Preferiría tener una conversación antes que una foto, pero creo que las personas tienen la necesidad de demostrar que han tenido una interacción a través de las redes sociales".