martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 28-11-2017 14:28

Catherine Fulop: "Maradona y Víctor Hugo van a cobrar dinero bañado con sangre de los venezolanos"

La actriz se quebró al hablar de la situación en Venezuela, y fue muy crítica con el Diez y el periodista. "Les deben estar contando otra historia, que es mentira, y se la creen.", aseguró.

Angustiada por la situación política y social de Venezuela, y por las críticas que le realizó Diego Maradona, Catherine Fulop pasó por Los Ángeles de la Mañana y se quebró al hablar de su país.

"Catherine Fulop hizo 70, 80 contratos en mi país, vive en mi país con su marido. A la familia la respeto, pero ella se ha llevado muchos dólares de mi país. Entonces que no me critique si yo vengo a Venezuela a hablar de fútbol. Se ve que le pinta mal el frasco", había expresado el Diez en una entrevista en la que defendió al gobierno de Nicolás Maduro.

"Me dolió lo que dijo, siento que no es verdad. Pero en otra oportunidad yo le contesté con violencia, y creé que él se violentara conmigo", expresó la actriz, y agregó sobre el programa que el astro hará por el Mundial de Rusia 2018: "Lamento que él y Víctor Hugo (Morales) vayan a participar de un programa en el que se les pagan muchos millones de dólares. Es dinero bañado con la sangre de los venezolanos".

"En Venezuela gobierna gente malvada que tomó el poder y secuestró la república. Mi mamá estaba con muchos dolores en los nervios, y no había ningún medicamento en Venezuela que pudiera calmarla. Es muy duro pensar a la distancia que tu país la está pasando tan mal, y yo acá vivo bien. No puedo viajar a Venezuela porque me da miedo", contó entre lágrimas.

Para terminar, volvió a arremeter contra el ex futbolista: "Creo que a Maradona y a Víctor Hugo les deben estar contando otra historia, que es mentira, y se la creen. Siento que Víctor Hugo es un hombre muy inteligente, y creo que Maradona tiene algo de bondad".