Compartí esta nota
Federico Bal y Laurita Fernández fracasaron en el tango en el Bailando y ya quedaron sentenciados por su versión de La puñalada, de Juan D'Arienzo, que le costó dos caídas a la bailarina. Tras el mal momento en la pista, la pareja se mostró muy mimosa en la intimidad.
Apenas terminó la coreo, tanto Laurita como Fede no pudieron ocultar su fastidio.
"Me caí, perdón. Fue mala mía, me equivoqué", asumió rápidamente el actor. "Fue un agarre. Estoy re caliente, pero no es con él, es la situación", acotó la bailarina, que no está acostumbrada a fallar.
Sin embargo, a pesar de la fallida noche dentro de la pista, la pareja compartió más tarde un video donde se los ve a puro beso, mimo y risas cómplices.
"Fue todo tu culpa", se la escucha decir a Laura mientras Fede la acariciaba en la cama. "Si podés ver el video... una bailarina resuelve", se defiende él. "Es tu oportunidad de pedirme disculpas", exigió ella entre risas. "Ya te pedí disculpas, dame un beso", le dice él.
Tras el dulce beso que se dieron, Lau le tira: "Y las disculpas?". Las bromas siguieron, y las caricias y besos también.
Mirá el video de Laura y Fede en la cama.






