viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 01-11-2017 16:19

María Martha Serra Lima, muy grave y en terapia intensiva

La artista está internada en Miami. Hace poco más de un mes había advertido sobre sus problemas de salud, y fue operada por un problema en la espina dorsal. Los detalles.

María Martha Serra Lima está internada en terapia intensiva, en un hospital de Miami, y su condición es muy grave. La artista está acompañada por su hija Cecilia.

Hace poco más de un mes, desde Estados Unidos, la misma cantante había contado que se encontraba muy afectada por dolores lumbares y en sus piernas, y que debía operarse.

"O me opero o no camino más, ésa es la verdad", había contado María Martha. "Tengo miedo, son operaciones muy difíciles, vi en Internet que es dificilísima y complicadísima. Yo no tengo 15 años y uno siempre tiene miedo", reveló en esa oportunidad".

Tras las palabras de Serra Lima, el 2 de octubre se dio a conocer el comunicado con el resultado de la operación. "HPU International Production Llc. Comunica  que su artista exclusiva Sra. María Martha Serra Lima ha finalizado con las intervenciones quirúrgicas, por su problema en la espina dorsal, que la mantenía con profundos dolores y exigencias para poder caminar. Las cirugías se han producido, en dos sesiones, una el día 09/28 y la otra el día 09/30. Dichas cirugías, han sido un éxito gracias a Dios, a la fortaleza de la Sra. María Martha, del apoyo y acompañamiento incondicional de toda la gente que la quiere y conoce. Ahora, requiere de una rehabilitación importante, por lo que estará fuera de los escenario por un termino prudencial de tiempo, que lo determinaran los médicos intervinientes".

EXITOINA se comunicó con el entorno de la cantante pero optaron por guardar silencio en este delicado momento.