martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 23-08-2017 17:01

La furia de "La China" Suárez por una foto de Pampita

La actriz se molestó al ver una foto de Marley y Pampita poco antes de que ella viaje con él a Israel y decidió imponer nuevas condiciones para hacerlo. Galería de fotosGalería de fotos

El enfrentamiento que existe entre Carolina "Pampita" Ardohain y Eugenia "La China" Suárez sigue firme como el primer día.

Esta tarde se conoció en Intrusos que una foto de la jurado del Bailando por un sueño hizo enfurecer a la actriz y actual pareja de Benjamín Vicuña.

"Se enojó la China Suárez por una foto de Pampita con Marley y Lizy Tagliani en Ibiza", aseguró Marcela Tauro, quien explicó que como Marley estaba grabando un especial con Lizy, Pampita pasó a visitarlos. La foto del trío se subió a las redes sociales del conductor.

"El próximo viaje de Marley era en Israel con la China Suárez. Su representante llamó a Marley pidiendo explicaciones, y agregaron condiciones para que la China viaje a Israel: viajar con su hija Rufina y con su madre", detalló la panelista.

Otro de los pedidos de Suárez fue un booker (fotógrafo) que filme todo el viaje. Por supuesto, la actriz tuvo que ir en primera clase, y todos los gastos (incluidas las compras) corren por cuenta de la producción de Marley.

Como si esto fuera poco, "se cobró un cachet" por la grabación, indicó y anunció: "Después de Israel con la China, va a Amsterdam con Dalma y Yanina. Dicen que Claudia Maradona quiere ir a Nápoles".

Mirá el video

Galería de imágenes
En esta Nota