Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
06/07/2017 - 17:33

Vigna tiene nuevo compañero

Agustín de Márama reemplazará a Pedro Alfonso en el Bailando

El líder de la banda uruguaya será el nuevo compañero de baile de Flor Vigna tras la sorpresiva renuncia del actor al certamen.

Tras la sorpresiva renuncia de Pedro Alfonso al Bailando, varios nombres circularon para reemplazarlo y que Flor Vigna no se quede sin compañero.

Primero se dijo que un participante “no famoso” acompañaría a Vigna, luego se habló de Nazareno Casero, pero el galán de Las Estrellas tiene una agenda que le imposibilita entrar al certamen.

Finalmente, Este es el Show reveló el nombre del famoso que reemplazará a Alfonso: Agustín Casanova. Así es, el líder de Márama vuelve al Bailando.

Tras el anuncio, Pedro y Agustín tuvieron un divertido cruce en Twitter.

“Hola Agustín, ¿todo bien?”, le preguntó Pedro. “Acá ando descansando un rato… ¿por ahí?”, respondió Agustín.

“Todo bien. Con ganas que te vengas para Buenos Aires”, agregó Alfonso. “¡Sí, justo estaba pensando ir para ahí! ¿Tenes algo en mente para hacer?”, respondió el cantante.

“Sí. Estoy disponible para la salsa de a 3. ¿Me invitan?”, planteó el productor. A lo que el líder de Márama contestó: “Bueno, debería consultarlo con @flor_vigna, pero por mi parte soy el si”.

“Ojalá diga que sí. Sería un honor bailar contigo. (Y entre ensayo ensayo algún partidito de play)”, dijo el aún participante del Bailando. “Me parece una excelente idea… ¿y @flor_vigna que hace mientras tanto?”, tiró Agustín. “El mate”, respondió Pedro. “Listo, cerramos el trato”, concluyó Casanova.

Notas relacionadas:

Así arrancó Showmatch 2017
Escándalo con la Tigresa del Oriente en el Bailando: Cantó, bailó, se enojó ¡y renunció!
Naiara Awada debutó en la pista del Bailando
Bajaron a José Ottavis del Bailando
Tremendo cruce entre La Bomba Tucumana y Ángel de Brito
Flor Peña reemplazará a Pampita en el jurado del Bailando
Archivado en: , , ,