martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 24-06-2017 20:02

Amalia Granata será candidata a diputada

La periodista y panelista confirmó que será candidata en el frente UNA Santa Fe Renovada, espacio liderado por Sergio Massa. Galería de fotosGalería de fotos

Amalia Granata confirmó hoy que será candidata a diputada nacional por el massismo en la provincia de Santa Fe. "La política se hace en la calle, no en la universidad", dijo en diálogo con Radio Mitre.

La panelista, que será candidata en el frente UNA Santa Fe Renovada, espacio liderado por Sergio Massa, dijo en entrevista con el programa "Polino auténtico": "La política se hace en la calle, no en la universidad. El objetivo es formular leyes para resolver las necesidades de la gente", sostuvo la flamante aspirante a legisladora.

Desde hace un año y medio, la panelista recorre Santa Fe, provincia de la cual es oriunda, para dar cuenta de la realidad en la que está sumergida.

La periodista contó que está dispuesta a “ver si la gente quiere que ocupe un cargo” y afirmó que se siente capacitada para responder las demandas de los ciudadanos. Además, la rosarina declaró “estoy bastante metida pero también me resulta muy difícil porque veo cosas muy tristes y duras que a veces me golpean“.

Enojada por la repercusión que tuvo su candidatura, Granata expresó en la red: "En vez de criticar desde una computadora o el celular, sentados sin hacer nada, a la gente nueva que es honesta y que tiene ganas de particiar haciendo para que esto cambie, deberían cuestionar a los que hace años están en política, hace años que ocupan un cargo tras otro y esto sigue igual o peor. Gracias".

Galería de imágenes