viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 16-03-2017 17:53

Laura Fernández se cansó y estalló en la red

La bailarina hizo un descargo en Twitter luego de que trascendieran rumores de romance con el Pollo Álvarez, su compañero de Combate. "Todo bien, pero ya basta", dijo.

Y un día, Laura Fernández estalló. Cansada con los rumores de terceros en discordia entre ella y Federico Bal, la bailarina salió con los tapones de punta en la red y defendió su relación con el actor.

En Intrusos contaron que El Pollo Álvarez, compañero de Laurita en Combate, el reality de Canal 9, estaba "triste" y "con el corazón roto" tras el blanqueamiento de la relación de la bailarina y Fede Bal. "Laurita le dijo al Pollo que estaba confundida", lanzó Damián Rojo.

Enojada con los rumores, Laura tiró en la red: "Che @polloalvarezok sabías que ahora también estuvimos juntos nosotros? Me enteré por tv".

En respuesta, El Pollo salió a bancar a su compañera y aclaró: "Jajajajajjaja no lo puedo creer. Lau está con Fede y punto. Ella y yo somos AMIGOS!".

Luego, harta de la situación, publicó: "Estoy bastante cansada de las cosas que no se quién inventa. El día que haya una prueba de todas las mentiras que dicen, hablamos".

Y agregó: "Mientras tanto sigo trabajando y disfrutando este lindo momento".

Por último, sentenció: "Un año presionándonos por una relación. Ahora que finalmente estamos juntos, de repente hay 3, 4, 5, 6, 7mos en discordia. Todo bien pero ya basta".

Mientras tanto, Laura y Fede se preparan para viajar a Las Vegas juntos.