jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-12-2016 00:57

Pedro Alfonso y Flor Vigna, finalistas de Bailando 2016

El público eligió a los rivales de El Polaco y Barby Silenzi en la gran definición del certamen. María del Cerro y Nicolás Villalba quedaron eliminados. Galería de fotosGalería de fotos

El miércoles, el Polaco logró superar en una ajustada definición a Fede Bal y a Laurita Fernández. Este viernes, Pedro Alfonso y Flor Vigna superaron a Mery del Cerro y Nicolás Villalba, y se quedaron con la segunda semifinal.

Pedro y Flor Vigna disputaron la segunda semifinal contra Mery Del Cerro y Nicolás Villalba, en una gala llena de tensión y emotividad, porque tanto Pedro como Mery eran amigos de Santiago Vázquez, que falleció a los 26 años.

Las dos parejas tuvieron que bailar durante la noche cuatro ritmos: cumbia pop, bachata, tango y merengue. El jurado decidió darle dos puntos a cada una de las parejas y, en el baile, no se sacaron diferencias.

Por último, el público decidió por el 56.74% de los votos que Pedro Alfonso y Flor Vigna se convirtieran en los rivales de El Polaco y Barby Silenzi en la gran final del Bailando 2016. De este modo, María del Cerro y Nicolás Villalba se despidieron del certamen.

El próximo lunes 19 de diciembre a las 22:00, esta pareja se medirá con la conformada por el Polaco y por Barby Silenzi. Una final que promete ser apasionante.

Fotos: Jorge Luengo-IDS