viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 09-11-2016 12:18

Víctor Bó quiso seducir a la mujer de Trump, y lo convenció para que sea presidente

El reconocido actor admitió hace unos meses que, para intentar conquistar a la mujer del empresario, él le dijo que se presente como candidato a presidente. Mirá la carta en la que cuenta la divertida historia.

Hace unos meses, Víctor Bó confesó su "culpabilidad" por la candidatura a presidente de Donald Trump en los EE.UU. Fue en una carta de lectores que el actor y productor le escribió al diario La Nación, en donde relató una divertida anécdota que tuvo con el actual presidente electo en el país del norte, en un evento. "Me acerqué con la idea que me invitara a su mesa para, como corresponde a un buen galán argentino, seducir a su atractiva esposa. Al saludarlo y presentarme le dije: 'Ud. tiene que ser presidente de los EEUU... ", escribió víctor, admitiendo que intentó seducir a Ivana Zelnícková, la esposa de Trump en aquel momento. 

El hijo del cineasta Armando Bo aprovechó la carta para pedir disculpas por la candidatura de Donald, y relató la desopilante vivencia. Víctor también le confesó al medio que luego del primer intercambio, el actual político "no paró de hablar solo de él. Fue muy divertido, lo que hoy es dramático".

La carta completa:

Estimados todos,

Quiero pedir públicas disculpas por ser responsable único de la actual candidatura a presidente del Sr Donald Trump.

Les cuento que en 1992, con motivo de representar mi hija a la Argentina en el concurso de belleza "The Look of the Year", estábamos en el Plaza Hotel de New York.

De pronto, vi en el comedor al Sr. Donald Trump con su señora, Ivana.

Me acerque con la idea que me invitara a su mesa para, como corresponde a un buen galán argentino, seducir a su atractiva esposa. Al saludarlo y presentarme le dije: " Ud. tiene que ser presidente de los EEUU... ". Inmediatamente fui invitado a sentarme con ellos.

Por lo tanto les aconsejo a todos no hablar nunca demás. Y menos si no se conseguirá nada con la bella rubia.

En esta Nota