viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 31-10-2016 16:18

Norma Aleandro indignada con Al Pacino: "Me pareció un horror"

La actriz criticó duramente el espectáculo que la estrella de Hollywood brindó en el Teatro Colón durante el fin de semana. "Me dio vergüenza ajena", dijo.

Norma Aleandro estuvo como invitada al show An evening with Al Pacino, el show que brindó Al Pacino en el Teatro Colón durante el fin de semana. Sin embargo, la reconocida actriz quedó sumamente insatisfecha con el espectáculo.

En diálogo con el programa "Vivir de risa" de La Once Diez/Radio de la Ciudad, Aleandro opinó sobre el show: "Me pareció un horror. Al Pacino es una persona que uno quiere mucho como actor, entonces se te confunde ya que parece que también lo querés como persona. La gente lo ovacionó, es verdad".

"A mí no me gustó porque empezó a narrar anécdotas poco jugosas. Aguanté 50 minutos y me fui. Él seguía contando tonterías. Había gente que había pagado 15.000 pesos por verlo, y el Colón lleno. Me dio vergüenza ajena de que alguien en el escenario estuviera burlándose de todos nosotros por haber hecho pagar tanto por tan poco", remarcó indignada.

Por último, expresó: "No podía ser. Una pena porque ha hecho 70 mil cosas como actor. No tiene que hacer esto, como Malkovich, venir a tirar cuatro cuentos, no”, dijo en referencia a John Malkovich, quien días atrás estuvo en el país para presentarse en el Teatro Coliseo con música de orquesta.

Escuchá la entrevista a Norma Aleandro.

En esta Nota