jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 16-09-2016 00:42

Pedro Alfonso y Flor Vigna impactaron con su "ritmo libre"

La pareja abrió la gala del jueves con una performance totalmente innovadora y que tuvo una intervención especial del Marcelo Tinelli. Galería de fotosGalería de fotos

En el arranque de Showmatch, Pedro Alfonso y Florencia Vigna abrieron la pista con una coreografía que combinó “Nightmare” de Brainbug y “Único” de Lali Espósito bajo la temática “El final que no es final”.

Pedro fue apoyado por su mujer, Paula Chaves, que está a días de dar a luz, y su hija Olivia, y le pidió una colaboración especial a Marcelo Tinelli para su performance.

Luego, la pareja abrió la gala del jueves con una performance totalmente innovadora y que tuvo una intervención especial del conductor.

“Fue una propuesta muy original, pero no me convenció del todo. La primera parte no se entendió”, evaluó Ángel De Brito (5).

Carolina “Pampita” Ardohain (10) tuvo una opinión muy distinta: “Lo que más me gustó es que fue algo distinto. Les agradezco la ocurrencia y valoro la pasión que le pusieron”.

Moria Casán (10) coincidió: “Me dejaron perpleja. Tenía la sensación de estar en el cine, me proporcionaron gran placer”.

A Soledad Silveyra (voto secreto) también le encantó: “Han hecho un trabajo extraordinario, fue realmente un gran show”.

En tanto, Marcelo Polino (6) observó: “La idea estuvo buena y bien realizada”. Total: 31 puntos.

Tras recibir las devoluciones, la pareja se mostró conmovida y agradecida.

Recordemos que la performance fue anunciada, en un logro de producción de Pedro, por David Harbour, quien interpreta al jefe de policía Jim Hopper en la popular serie de Netflix “Stranger Things”.

Fotos: Jorge Luengo-Ideas del Sur

Galería de imágenes