martes 19 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 29-06-2016 13:53

Dahiana Zelinsky, la espectacular "Miss Tanga 2016" de Paraguay

"La Rusa" fue elegida como la mejor cola del vecino país, y disfruta las mieles del éxito. Galería de fotosGalería de fotos

Dahiana Zelinsky es la espectacular paraguaya que fue elegida como "Miss Tanga 2016", clásico concurso organizado por el Diario Popular del país vecino, y disfruta a más no poder su reinado.

La mo­delo de 20 años, que tiene sangre rusa y guaraní, reveló que su perfecta anatomía es herencia de su madre. "De mi papá ruso heredé el carácter, la altura, la estructura y por mi sangre paraguaya tengo lo sexy, un buen cuerpo. Las paraguayas siempre llaman la atención por su cuerpo, es diferente a cualquier otra extranjera", afirma.

"Heredé la cola de las paraguayas, la tengo bien gran­de, esa parte de nuestro cuerpo nos diferencia siempre. La mayoría de las rusas son altas y de huesos grandes, no son tan cuerachonas como las paraguayas, o sea, bien carnosas, por algo siempre se escucha el dicho que somos de exportación", agrega.

Dahiana, que se define como "fría y ardiente a la vez", está solterita y confiesa que le encantan "los hombres ardientes y cariñosos, atentos, que me mimen mucho. No me importa que tenga plata, quiero me dé mucha atención, que me quiera, que esté a mi lado, siempre tiene que tener espacio para la reina. Yo busco amor de verdad".

Mirá las fotos de Dahiana Zelinsky.

En esta Nota