Compartí esta nota
Pablo Echarri salió al cruce de las críticas en redes sociales luego de que se viralizara una foto de él junto a su pareja, Nancy Dupláa, comprando zapatillas en un local de la 5ta Avenida en Nueva York.
"No estoy en contra de Estados Unidos. Me encanta Estados Unidos, me encanta. Salí de un país libre y voy a un país libre y la guita me la gano trabajando", respondió el actor, en diálogo con Radio Belgrano.
Además, Echarri sostuvo que Twitter es "una enorme cueva de cobardes" y aunque admitió que las redes sociales "dan voz a quien no la tiene", por otro lado "instalan el lastimar y no mostrar la cara"
"Estamos haciendo toda una gira por los Estados Unidos para comprar todo lo que podamos y después revender. Vamos a ver si podemos comprarnos bolsos grandes, pasar por Aduana y aprovechar si tenemos algún contacto", ironizó el actor.
"No estoy en contra de Estados Unidos, me encanta. Pasear, visitar, tener la posibilidad de comprar algún artículo que no puedo conseguir o que me puede salir más barato allá. El problema que tengo es con la política exterior de someter a los pueblos más pobres", opinó, y agregó que también "cuando pueden someten a Europa".
Pablo Echarri y Nancy Dupláa, de compras por Nueva York: estallaron las redes sociales https://t.co/ublfFbDECB pic.twitter.com/aJTfnlBFTM
— Exitoína (@exitoina) May 6, 2016