miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 25-04-2016 17:46

Lil' Kim, irreconocible: Su nuevo rostro

La rapera de 41 años subió una serie de fotos a su cuenta de Instagram que causó revuelo y polémica en la red.

La cantante Kimberly Jones, más conocida como Lil' Kim, sorprendió a todos con su brutal cambio de rostro. La rapera publicó una serie de selfies en la red que muestran una absoluta renovación facial.

No será la primera y última en realizarse retoques faciales; sin embargo, la reconocida (bueno, ahora no tanto) rapera de 41 años pasó los límites.

Al ver las imágenes, algunos de su seguidores se preguntaron por qué no acepta tal y como es. No solo por el impresionante, y no en el buen sentido, cambio, sino por la nueva tonalidad de su piel.

De esta manera, Lil' Kim se suma a la lista de celebridades que han abusado de los retoques faciales. Entre ellas: Mary-Kate OlsenKatherine Zeta Jones, Meg Ryan, Nicole Kidman, Melissa Gilbert, Lindsay Lohan, Lara Flynn Boyle, Melanie GriffithPriscilla Presley y el padre de todos los retoques, Mickey Rourke, entre tantos otros.

La rapera, quien fue amante del fallecido rapero Notorious B.I.G., cobró más popularidad tras interpretar Lady Marmalade junto a Christina Aguilera, Mya y Pink en 2001.

No sabemos qué quiere hacer, pero si pretende homenajear a Zsa Zsa Gabor y a la Tigresa del Oriente al mismo tiempo, le pedimos que desista.

En esta Nota