viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 20-08-2015 15:37

Jorge Rial arremetió contra Daniel Osvaldo: "Sos un cobarde, sos un cagón, mal padre"

La guerra entre Jorge Rial y Daniel Osvaldo sigue con toda la furia. Luego de que el futbolista lo llamara "huevo duro", "mentiroso" y "mala leche", el Intruso le dedicó unos minutos en su programa.

"Te fue mal acá por vos. Vos fuiste el que vendió humo, el que armó las fiestas con las minas, el que dejó a su mujer, Jimena Barón, por otra. Te importó tres carajos. No te importan tus hijos", lanzó el periodista.

"Se toma un vuelo, doce horas en un avión y empieza a agredir. Eso, en el barrio se llama ser cagón", agregó Rial. "Si vos estás acá y tenés un problema, no digo de cagarse a piñas, venís, nos tomamos un café y lo hablamos", advirtió.

"Yo puedo mirar a mis hijas a los ojos y cuando me ven, ven a su padre. Tus hijos, cuando te miran, tienen que mirar alrededor, buscar una foto o mirar la tele", se diferenció.

Además, respondió a otro tuit del futbolista, en el que le pedía que se busque "un laburo digno" y mostraba una captura del telefono de Loly Antoniale, y arremetió: "Me voy a buscar un laburo digno. Voy a ser dealer tuyo así cambiás del dealer malo que tenés. Averigüen por qué se fue de Boca, por qué no jugó durante un tiempo".

"Tenés cero dignidad, cero hombría, sos un cobarde, sos un cagón, mal padre, mal marido", cerró Rial.

Este enfrentamiento está lejos de terminar...

En esta Nota