viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 29-07-2015 19:33

Dalma Maradona: "Este tema no es por plata, es para lastimar"

Dalma Maradona respondió a las duras declaraciones que realizó Diego Maradona en Intrusos este miércoles, en contra de su mamá, Claudia Villafañe.

Además de tratar de "ladrona" a Claudia Villafañe, Diego Maradona habló sobre sus hijas Dalma y Gianinna, quienes, según el "10", "tomaron partido por su madre".

"Yo alquilo una casa a 50 metros de Gianinna y pasé 100 veces. Nunca me abrió la puerta, nunca me dejó ver a Benja y por eso estoy triste. Pero lo tomo como que tomaron partido por su madre pero no descarto que el día de mañana se den cuenta de que la madre no jugó nunca jugó un partido ni firmó un contrato de 300 mil dólares”, dijo Diego.

Al momento de hablar del supuesto testamento que firmó, Maradona aseguró que él "era más negocio muerto que vivo", y remarcó que "la única que quería verme vivo era Gianninita y Dalma que la contenía".

Dalma, quien se encontraba trabajando en ese momento, se enteró de las declaraciones y expresó en Twitter: "No escuché a mi papá pero para todos los que preguntan, sigo pensando igual que antes. Mi mamá no robó y lo demostrará en la justicia".

"Y cuando digo que esto no es un tema de plata y es para lastimar no me equivoco. Sino esto se resolvería en la justicia y no en la tele", añadió.

Luego, en diálogo con Este es el Show, entre lágrimas dijo: "Lo que dijo me lleva a contar una intimidad, eso sí me duele. Las únicas personas que estábamos en terapia intensiva era Gianinna, Dalma y mi mamá".

"Ahí le dije a mi papá que no se muriera, no tanto por mí, sino por mi hermana", dijo, tratando de explicar las duras frases de su padre.

Además aclaró que su mamá, Claudia Villafañe nunca había querido declarar insano a su papá. "No voy a hablar mal de él públicamente para que después vayan y le digan 'mirá lo que dijo Dalma'. Van y le dicen ' te quieren declarar insano', y eso nunca lo dijo mi mamá. Le dicen cosas falsas", aseguró.

Por su parte, Gianinna escribió en la red, respondiendo a Diego, quien dijo que su hija no le permitía ver a su nieto Benjamín: "Esto es espectacular. Ben llegó ayer de las vacaciones con papá. Estoy deslumbrada".