jueves 25 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 16-06-2015 01:58

Florencia Vigna: "Me encantaría que me llamen del 'Bailando'"

Galería de fotosGalería de fotos

Publicado en Revista Semanario

Antes de comenzar a trabajar en televisión, los días de Florencia Giannina Vigna (21) transcurrían entre sus clases de danza y comedia musical, ya que ella soñaba con ser una gran actriz y bailarina.

Sin embargo, ganar la tercera edición de "Combate" (Canal 9) la llevó a replantearse qué es lo que realmente quiere para su futuro.

"Que de la noche a la mañana la gente me parara por la calle para decirme cosas lindas fue una clara señal de que mi futuro no estaba en la danza, sino en la actuación", cuenta la rubia oriunda del barrio porteño de Floresta, donde aún hoy sigue viviendo junto a su mamá, Viviana, y a su hermanita Leila (10).

"En total somos tres hermanos. Lo que pasa es que Miguel, que tiene 28 años y es un gran actor y titiritero, se fue a vivir solo. Y mi papá, que está separado de mi mamá desde que yo tenía 11 años, vive a la vuelta", explica Flor Vigna para presentar a su familia.

Amante de los perros y de andar en bicicleta por las calles de su barrio, su meta es seguir creciendo como actriz.

"Estudié teatro en la Fundación Julio Bocca y me fue tan bien que en tercer año de la carrera obtuve una beca. Sé que si quiero llegar lejos tengo que seguir preparándome y perfeccionándome", cuenta, antes de blanquear su gran sueño.

"Me encantaría participar en 'Showmatch'. Sería una gran pantalla para lucirme en el 'Bailando'. Eso sí, jamás me sometería a ser parte de un escándalo, porque las peleas no suman. Además, me la pasaría llorando y sería un papelón, porque, aunque no me lo crean, soy una chica muy tímida, sensible y llorona. Uso personajes y actúo, creo que todos los artistas lo hacen. Aunque, ahora, me la creo más, en el buen sentido".

Si bien estuvo de novia durante casi cuatro años con uno de sus compañeros de secundaria, al que conoció mientras cursaban tercer año en el Instituto de Enseñanza Superior Juan B. Justo, a finales de 2013, la pareja se disolvió ante los celos de su novio, que no compartía su carrera.

"En 2011 me eligieron Reina en Bariloche y ahí se empezó a pudrir todo en la relación. Igualmente, siempre lo voy a recordar con mucho cariño, porque fue mi primer novio, y eso es algo que ninguna mujer se olvida", dice quien desde hace dos meses está de novia con su ex compañero de "Combate", Nicolás Ochiatto.

Hoy, Flor se luce en la obra "Manzana", en el teatro La Mueca. "Es mi debut teatral y estoy muy entusiasmada", cierra.

En esta Nota