viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 16-06-2015 02:05

Mariana Fabbiani: "Sentí buena onda de Mirtha y Susana"

La ganadora del premio Martín Fierro en el rubro “Mejor Conductora”, Mariana Fabbiani, expresó sus sensaciones tras vencer en la terna a Mirtha Legrand y a Susana Giménez.

“Era más intensa esta terna por estar sola con Mirtha y Susana. Sentía que era más difícil. Por momentos pensaba que ganaba Mirtha, cuando Mirtha ganó el del programa pensé que se lo llevaba Susana”, dijo la conductora de El diario de Mariana.

“Con las dos me crucé miradas amables y sonrisas, Las quiero mucho y las admiro mucho. Sentí buena onda de Mirtha y Susana”, resaltó.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, sostuvo que “el premio es como un mimo” y que es “un reconocimiento que valoro mucho”.

A la vez, destacó que “no hubo ningún inconveniente, no hubo polémicas arriba del escenario”, ya que “en otras ocasiones nos tocó apagar algún incendio a los conductores, pero este año estuvo muy ameno, muy familiar”.

Al mismo tiempo, se refirió a la ausencia de Jorge Lanata en la ceremonia y dijo que no cree que haya faltado porque se quedó viendo una serie, tal como afirmó el conductor de PPT: “Fue una ausencia, no sé por qué no fue Jorge. Jorge es especial, todo puede ser. Fue muy premiado y era una opción para el oro, claramente podía llevárselo. No sé si habrá tenido que ver con una opción de salud o de preservarse”.

Por otro lado, se refirió a los dichos de Florencia de la V, quién declaró que no pensaba tener vida para ver a Mariana Fabbiani ganarle a Mirtha Legrand y a Susana Giménez: “¿Eso dijo? No lo puedo creer. Bueno, va a tener que tenerla. Me sorprende, no tenía ni idea. Yo no le hice nada. Acá la gente se enoja y se desenoja sola. No tengo idea si está enojada. Es medio gratuito, pero igual es una opinión”.

En esta Nota