viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 08-05-2015 17:58

Este lunes vuelve Marcelo Tinelli con ShowMatch: todas las fotos

Galería de fotosGalería de fotos

Este lunes 11 de mayo a las 22:30 por El Trece, regresa ShowMatch con la conducción de Marcelo Tinelli en sus 25 años al frente del programa, y 10 del formato del Bailando.

En un año donde el humor será el gran protagonista, grandes figuras del espectáculo y la política dieron el "sí" y acompañarán a Marcelo durante todo el año. El elenco de este Bailando 2015 está compuesto por la figura internacional de "Las mil y una noches" Ergun Demir (Ali Kemal), Florencia de la V, Anita Martínez y Bicho Gómez, Carmen Barbieri, Nazarena Vélez, Luciana Salazar, Juana Viale, Gladys Florimonte, Bárbara Vélez, Marcela Tauro, Gisela Bernal, Lizy Tagliani, Cinthia Fernández, Verónica Ojeda, Agustina Kämpffer, Candela Ruggeri, Celeste Muriega, Ailén Bechara, Alberto Samid, Fernando Dente, El Tirri y Noelia Marzol, Martín Campilongo, Fernando Burlando y Barby Franco, Federico Bal, El Negro Álvarez, Freddy Villareal, Nito Artaza y Silvina Scheffler.

El prestigioso jurado que integran Moria Casán, Nacha Guevara, Soledad Silveyra, y Marcelo Polino, este año recibirá en su estrado a un quinto colega, el periodista de espectáculos Ángel de Brito. Además, a pedido de Polino se incorporará el puntaje "0" en el marcador electrónico de los jueces. "Muchas parejas no merecen ni un uno", expresó Polino a la producción luego de que aprobarán su pedido.

Los jefes de coreografía de Ideas del Sur Húgo Ávila y Lolo Rossi, una vez más desafiaron los límites y planificaron una súper apertura para la llegada de Marcelo a la televisión.

Con más de 800 bailarines en escena, Paula Chaves y Pedro Alfonso realizarán una coreografía en flashmob (acción organizada de un gran grupo de personas) que arranca desde la calle Olleros hasta el ingreso al estudio Romina Yan. La actriz y cantante Lali Esposito interpretará uno de sus hits con el increíble efecto de "mapping" sobre su vestido y hará una coreografía con la tira musical de la exitosa novela Esperanza Mía, junto a sus compañeras de reparto.

El bicampeón del Bailando Hernán Piquín, Cecilia Figaredo, Noelia Pompa, Flavio Mendoza y su cuerpo de baile de Stravaganza, Florencia Otero y Germán Tripel, también participarán de la gran apertura que dará comienzo a un Showmatch con mucho humor, baile y sorpresas.

El director de Showmatch Alejandro Ripoll, adelantó cuáles serán las grandes novedades tecnológicas que se podrán ver éste año. "Estrenaremos la primera pantalla de led de piso. Es una pantalla única que soporta tres mil kilos por metro cuadrado de peso. También tendremos una nueva versión del sistema XY CAM, que es la cámara que mueve por arriba de la pista, que logra una velocidad de 60 km/h y cubre los 360 grados del estudio".

El director también adelantó detalles de la iluminación del estudio Romina Yan de 900 metros cuadrados: "Se ilumina en cada gala con 75 luces móviles y 100 de base, que otorga la empresa PRG de iluminación, que soporta a estrellas internacionales como Madonna, Maroon 5 y los entretiempos del Super Bowl". Recordemos que Marcelo decidió convertir a Ideas del Sur en la primera productora latinoamericana que trabaja exclusivamente en formato Full HD.

Por otro lado, a mediados de abril comenzó el rodaje de la apertura de Showmatch, inspirada en la película norteamericana Forrest Gump. Marcelo eligió ponerse en la piel del querido personaje interpretado por Tom Hanks en la película original, ganadora de un premio Oscar.

Filmada con la misma tecnología utilizada en cine y publicidad, el sketch tuvo como protagonistas a Tinelli, Juana Viale, Graciela Borges, Nicolás Repetto, Maravilla Martínez, Ricardo Caruso Lombardi, Teto Medina, Luciano "El Tirri" y la participación especial de Juanita, la hija de Tinelli. En un estudio completamente adaptado para efectos especiales se grabaron escenas donde Marcelo interactuará con personalidades destacadas del mundo como el actual Presidente de Estados Unidos Barak Obama y el celebre Juan Domingo Perón. La dirección estuvo a cargo de Ignacio "Nacho" Lecouna, conforme a un guión escrito por Pablo Senmartin y con el apoyo de la producción de Ideas del Sur encabezada por Pablo Prada y Federico Hoppe.

El equipo de producción se trasladó a Salta (Cafayate) y Mar del Plata, encontrando las locaciones perfectas para el desempeño del conductor en su rol protagónico. El Regimiento de Patricios (Capital Federal) fue otra de las locaciones que se utilizaron para recrear más imágenes.

Mirá todas las fotos del anticipo de la vuelta de Marcelo Tinelli con ShowMatch.

Fotos: Jorge Luengo

En esta Nota