viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 24-07-2014 12:35

Yanina Screpante y los insultos a la ex mujer de Lavezzi

La mujer del Pocho Lavezzi se encuentra en el ojo de la tormenta por sus cruces con Victoria Xipolitakis tras los rumores que vinculan al jugador y por los audios que salieron a la luz, donde se la escucha insultando a la ex mujer del sex symbol de la Selección Argentina.

Días atrás en Bien de Verano, se escuchó el audio de una conversación donde la modelo le decía a Débora, ex mujer de Lavezzi: "Tuviste un hijo solamente para que te pase guita. Te pasa fortuna para que te rasques la concha vos y toda tu familia"

Y agregó furiosa: "Conseguite un buen macho asi te dejás de romper las pelotas. Estás re caliente con Ezequiel y no parás, no parás de molestarlo y usás al pendejo de rehén porque sos una negra resentida, mala madre, ¡puta!"

"¿Por qué no te tomás vos un avión y venís vos a buscar a tu hijo, me tengo que hacer cargo yo, negra de mierda? Mugrienta, hija de puta", le dijo Screpante a Débora, entre otros calificativos.

Consultada por Bien de Verano, la modelo desmintió los audios. "Es mentira. No sé de donde inventaron eso, con ella tengo una excelente relación. Ella me da al nene cuando necesita. De todos modos mi abogado, el Dr. Leguizamón se está ocupando de esto, porque yo no fui"

En esta Nota