miércoles 24 de abril del 2024
VIDEOS 21-09-2020 16:34

Difunden imágenes del impactante accidente de Nacho Viale

Dieron a conocer el video del impresionante accidente automovilístico que sufrió el productor debido a la imprudencia de una conductora. Mirá.

El 5 de septiembre pasado, Nacho Viale sufrió un accidente automovilístico mientras circulaba con su moto en la intersección de las avenidas Juan B. Justo y Santa Fe, en el barrio de Palermo, y una mujer lo embistió. Tras el hecho, el productor debió fue trasladado al Hospital Rivadavia y luego derivado al sanatorio Mater Dei.

Este miércoles 21 de septiembre difundieron en Twitter un video con imágenes captadas por las cámaras del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que deja en evidencia -y corrobora lo dicho por Nacho Viale- que la mujer al volante de un Peugeot 207 dobló a la izquierda en la esquina de Juan B. Justo hacia Santa Fe y embistió al nieto de Mirtha Legrand que venía por la avenida Intendente Bullrich (continuación de Juan B. Justo), que es doble mano. Una maniobra prohibida.

En el video se ve a Nacho Viale salir eyectado de su moto tras el impacto con el auto y terminar del otro lado del vehículo, tirado en el asfalto. Al tener el casco puesto evitó que su cabeza impactara de lleno en el piso.

 

Al día siguiente del accidente, el productor de La Noche de ML y Almorzando con Mirtha retomó sus redes sociales para llevar tranquilidad sobre su estado, pero admitir que la sacó barata, y manifestar su enojo con la mujer de 31 años que ni se molestó en ayudarlo.

"Tuve un choque muy fuerte, por culpa de la irresponsabilidad e inconsciencia de una chica que no le importo nada. Manejaba con su perro encima, doblo a la izquierda en una avenida y provoco esto", contó Nacho en su cuenta de Twitter.

Luego, cargó contra la mujer que lo chocó y remarcó su falta de interés en conocer su estado tras el accidente: "No tuvo ni siquiera la delicadeza de preguntarme cómo estaba o pedirme perdón. Tampoco de acompañarme al hospital o preocuparse por mi estado. En fin... la saque muy barata", agregó el productor de 39 años de edad.

L.M

En esta Nota