sábado 20 de abril del 2024
VIDEOS 10-11-2018 20:29

Inés Stork disparó contra Flor Vigna y dio a entender que se cuelga de su hija

La mamá de Laurita Fernández salió a bancar a su hija y sostuvo que hay doble intención por parte de la ex Combate y que quiere que hablen de ella. ¡Mirá el video!

Inés Stork, la mamá de Laurita Fernández, se metió en el escándalo por la foto que subió Flor Vigna junto a Nicolás Cabré, y que derivó en un furioso pedido de la jurado del Bailando a Vigna para que la borre.

"Es problema de ellos, si escribió Laurita o no, no lo sé, aunque si lo hizo, por algo debe ser". Sin embargo, luego sugirió que Vigna estaría utilizando a su hija para que hablen de ella, además de sostener que hubo una doble intención por parte de la ex Combate.

"Si ella decide hacer algo, debe saber por qué lo hace, no por celos. Lo que pasa es que si hay una doble intención con esa foto, después pasa esto. Hoy todo el mundo habla de Flor Vigna y no de la novela. Hablan de lo que puede ocasionarle a Laura", disparó Stork.

"Si querés promocionar la novela, hacelo, pero de otra manera. Laura sabe que todo esto tiene un trasfondo de 'uy te metieron los cuernos', y no hacía falta", cerró su testimonio Inés.

L.L.