martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 17-10-2018 10:51

Flor Vigna sorprendió a todos y renunció al Bailando

Junto a Marcelo Tinelli, la actriz anunció su salida del programa y el certamen se queda sin su bicampeona. Enterate sus razones y quién será su reemplazo.

Flor Vigna paralizó a todo el estudio de Showmatch anunciando de manera inesperada el final de su participación. La actriz primero le consultó a Marcelo Tinelli, la siguiente pregunta: "¿Lo decís vos o lo digo yo?".

Marcelo se hizo el desentendido, pero ante la mirada cómplice de la actriz, reveló la salida de Vigna del Bailando. "Por lo menos, por unas galas, no va a estar acá. Está tapada de trabajo y va a tener un reemplazo", explicó Tinelli.

"Ojalá que te liberes antes de fin de año y puedas terminar el certamen", le deseó el conductor a Flor, que por su papel en Mi Hermano es un Clon y el futuro estreno de Una semana nada más, junto a Benjamín Rojas y Nicolás Vázquez, desistió de defender el titulo de bicampeona del Bailando, que consiguió al consagrarse de manera consecutiva en 2016 y 2017.

El reemplazo de Flor Vigna será Mary Del Cerro, la conductora de Los Especialistas del Show, que ya fue participante del certamen en el 2016.

¡Mirá el video con la renuncia de Flor!

L.L.