viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 10-10-2018 14:11

La tremenda maratón sexual del reality de Net TV

Jesica y Agustín, la nueva pareja de la suite de "Por amor o Por Dinero", disfrutaron durante toda la noche con fuertes escenas de sexo y bailes eróticos. ¡Mirá todos los videos!

Agustín González Del Solar y Jesica Corvalán, los nuevos participantes de Por Amor o Por Dinero, el reality de Net TV, prendieron fuego la pantalla, y al ingresar a la suite cumplieron su promesa: una convivencia fogosa y caliente.

Apenas entraron, el modelo y la empleada administrativa no perdieron el tiempo y procedieron a matarse a besos en el sillón.

El cordobés, antes de ir a la cama y en ropa interior, comenzó a seducir a Jesica con el primer baile erótico de la noche.

Los jóvenes confirmaron la atracción que había entre ellos, entregándose completamente al placer y teniendo sexo en reiteradas oportunidades a lo largo de la noche

Tras uno de los tantos actos de lujuria, Agustín volvió a aprovechar para demostrar sus dotes, y cautivó a la morocha con un nuevo baile en paños menores, en este caso, al ritmo de la música brasileña.

L.L.