domingo 13 de octubre de 2019
Perfil.com
VIDEOS | 10-10-2018 14:11

La tremenda maratón sexual del reality de Net TV

Jesica y Agustín, la nueva pareja de la suite de "Por amor o Por Dinero", disfrutaron durante toda la noche con fuertes escenas de sexo y bailes eróticos. ¡Mirá todos los videos!

Agustín González Del Solar y Jesica Corvalán, los nuevos participantes de Por Amor o Por Dinero, el reality de Net TV, prendieron fuego la pantalla, y al ingresar a la suite cumplieron su promesa: una convivencia fogosa y caliente.

Apenas entraron, el modelo y la empleada administrativa no perdieron el tiempo y procedieron a matarse a besos en el sillón.

El cordobés, antes de ir a la cama y en ropa interior, comenzó a seducir a Jesica con el primer baile erótico de la noche.

Los jóvenes confirmaron la atracción que había entre ellos, entregándose completamente al placer y teniendo sexo en reiteradas oportunidades a lo largo de la noche

Tras uno de los tantos actos de lujuria, Agustín volvió a aprovechar para demostrar sus dotes, y cautivó a la morocha con un nuevo baile en paños menores, en este caso, al ritmo de la música brasileña.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario