Compartí esta nota
La Reini volvió a dar que hablar en MasterChef Celebrity (Telefe) cuando mostró su nuevo look para impresionar a Germán Martitegui pero que le terminó jugando una mala pasada.
En el último programa del reality culinario, Sofía Gonet se llevó todas las miradas al ingresar al estudio y notar que estaba "pelada" y maquillada. El día anterior el homenaje había sido para Damián Betular, al utilizar varios pins con sus memes en el delantal.
Según explicó, "es un homenaje para Martitegui y también para Moria Casán, por su libro Memoria. Y tengo la estabilidad emocional de Furia de Gran Hermano. Soy la mezcla de esas tres personalidades".
Por su parte, el chef aportó: "Tiene una cara hermosa y es muy difícil que una chica sin pelo logre eso". Mientras que sus compañeros se llenaron de asombro, así como Andy Chango que bromeó: “La Reini se convirtió en Germán, una pesadilla” y Wanda Nara: “¿Te puedo decir algo? Hay que tener una cara increíble como la tuya para llevarlo así. Te queda espectacular“.
“Espero que me traiga suerte en la cocina, como meterme en el personaje y poder cocinar algo bien, rico, rico como hace él. Mi idea era ser Martitegui con tetas”, aseguró la influencer, quien subió al balcón con sus láminas de trucha y salmón con crema de palta y lima, mayonesa de curry, aceite de cilantro, chile y jengibre con lluvia de hinojos caramelizados en manteca noissette.
Lo cierto es que todo parecía divertido hasta que llegó el momento de quitárselo donde se mostró sufriendo al borde del llanto mientras decía: "¿Quién mierda me manda a que me guste tanto la perfo? Estoy llorando del dolor de sacarme esto. De verdad, quiero llorar".
El retoque estético de La Reini
La Reini se llevó todas las miradas en MasterChef Celebrity (Telefe), emitido el jueves 1 de enero, cuando se la vio con una venda en su nariz.
Inmediatamente, Sofía Gonet captó la atención de sus compañeros y de Wanda Nara generando preguntas sobre lo que le había ocurrido. En ese momento, Cachete Sierra le consultó: "¿Se llevó puesto un picaporte o qué pasó ahí?"
"Estamos bien, un poco retocadas", contó negando cualquier accidente. Y, explicó: "Les quiero contar que me hice unos pequeños retoques estéticos. Algunos tratamientos con semen de salmón que están de moda".
El esperma de salmón se usa en medicina estética como un tratamiento rejuvenecedor, rico en polinucleótido que regeneran la piel al estimular el colágeno y la elastina, mejorando la hidratación, elasticidad, firmeza y luminosidad, y reduciendo arrugas y signos de envejecimiento.
Más tarde, fue abordada por Kennys Palacios para las redes del programa donde se mostró muy contenta con su cambio: "Escote nuevo y cara nueva. Vamos ya por la cara número ocho". Además, reveló que "no me dolió nada, fue como una caricia. Me hacen unas cositas pequeñas, apenas la puntita de la nariz".
Incluso, dio a conocer otros tratamientos que se hizo: "Me disolví el labio de arriba. Me lo había hecho hace mucho y me lo saqué. Gran decisión". Y enumeró todos las zonas del cuerpo: "Pómulos, mentón, mandíbula, botox, lifting, foxy eyes, nariz, punta de la nariz, dientes, manos y alargue de dedos".