viernes 21 de agosto del 2026
MESAZA Hoy 18:26

Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand el sábado 22 de agosto: grandes figuras de la televisión

La Chiqui estará acompañada por increíbles figuras del mundo del espectáculo y el periodismo.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand | El Trece

Mirtha Legrand se prepara para recibir a grandes invitados en lo que será una verdadera mesaza en La Noche de Mirtha (El Trece).

El sábado 15 de agosto a las 21:30 horas, La Chiqui recibirá a uno e los conductores más destacados de la televisión y del mundo del espectáculo como lo es Beto Casella, actualmente en BTV (América TV).

También, estará Carolina Amoroso, la conductora de Telenoche (TN), que se avoca mayormente al periodismo internacional. 

Para terminar la convocatoria de esta gran noche, se sentarán en la mesa la actriz y humorista Belén Francese y el doctor en Toxicología Carlos Damin.

El incómodo momento que vivió Juan Otero con Mirtha Legrand

Juan Otero sorprendió al revelar una anécdota sobre un momento que vivió con Mirtha Legrand y que lo tomó completamente desprevenido. 

En medio de su programa de streaming junto a Nicole Neumann, el hijo de Flor Peña reveló que La Chiqui asistió a una de las funciones de Pretty Woman, la función que hacía su madre junto a Juan Ingaramo.

“En el verano Mirtha Legrand fue a ver a mi mamá a Pretty Woman y cuando me la crucé se frenó y me dijo: ‘Hola, Juan’”, comenzó contando sobre el momento en que lo reconoció.

Video: Ptc Recargado

Sin embargo, los nervios fueron tantos que no supo cómo reaccionar: “En la vida había hablado con ella, me quedé helado. Le contesté y le di la mano y se fue a sentar. Les juro que me puse todo rojo, no supe qué decirle, me quedé muy shockeado”. 

“No sé si alguna vez me sentaré en su mesa, pero que me haya reconocido para mí fue un montón”, admitió super contento y emocionado de haber tenido un recuerdo junto a la mítica conductora.