miércoles 03 de septiembre del 2025
Tensión Hoy 08:39

Luck Ra tuvo que resolver un sorpresivo triple empate y eliminar a un integrante de su Team en La Voz Argentina

El coach no tuvo una noche fácil al momento de decidir a quién expulsar de su equipo.

Luck Ra y su Team
Luck Ra y su Team | Captura TV | Telefe

La Voz Argentina vivió un capítulo de mucha tensión durante la competencia entre los integrantes del Team Luck Ra para ver quiénes seguían en carrera. El cuartetero no pudo ocultar su incomodidad al tener que definir qué participante quedaba en el camino.

¿Qué participante del Team Luck Ra fue eliminado en La Voz Argentina?

Durante el programa de este martes, los integrantes del equipo del cantante de cuarteto hicieron su presentación en el primer Round de La Voz Argentina 2025 (Telefe).

Luck Ra, en su rol de coach, tuvo la gran responsabilidad de elegir a tres integrantes para que pasaran directamente a la siguiente etapa de la competencia.

El resto de los cantantes ya dependía de la decisión del resto de los integrantes del jurado: Lali Espósito, Miranda! y Soledad Pastorutti.

El primer beneficiado por la decisión de Luck Ra fue Nicolás Behringer. Luego, el coach anunció que los hermanos Enrique y Tomás Olmos también continuaban en competencia, y finalmente eligió a Emma Roach como su tercera salvada.

Luego se anunció los integrantes del equipo del cuartetero salvados por los otros coaches: Federico Mestre y Thomas Dantas.

Triple empate en La Voz Argentina
Hubo triple empate y tuvo que definir Luck Ra. (Foto: Captura TV | Telefe) 

Sin embargo, un momento sorpresivo e inédito se presentó al momento de contar los puntajes. "Se acaba de dar una situación muy particular, así votaron los coach, el mismo criterio", dijo Nico Occhiato.

En medio de un clima de mucha tensión, el conductor del programa anunció que se había producido un triple empate entre Nathalie Aponte, Lucas Barros y Eduardo Desimone.

Según el reglamento del programa, si se presenta una situación así quien debe decidir es el coach del equipo, en este caso, Luck Ra.

"Esto es difícil y asumo mi error de tal vez de no darle las canciones correctas. Para la persona que no quede quizás sea injusto, pero la vida sigue", comenzó diciendo Luck Ra. Enseguida anunció: "La primera que continúa es Nathalie".

Finalmente, el coach se inclinó por Lucas, por lo que Eduardo quedó fuera de la competencia.

Enseguida, Luck Ra se acercó al cantante eliminado de La Voz Argentina para saludarlo y abrazarlo, mientras que el resto de sus compañeros de su equipo hizo lo mismo.

¿En qué consisten Los Rounds en La Voz Argentina?

Apenas iniciado el programa de este lunes, Nico Occhiato dedicó unos minutos para explicar las reglas de la nueva etapa a la que ingresa el ciclo.

Se trata de algo inédito en el mundo dentro del formato de La Voz que será incorporado por primera vez en Argentina.

"Hoy van a cantar los ocho participantes del Team Lali. Cuando termine de cantar el primer participante van a votar todos los coach, menos Lali, con un puntaje del uno al diez". comenzó explicando el conductor del ciclo.

Después explicó que el voto de los coaches será secreto: "Ese puntaje no se va a ver, el público no lo va a conocer. Entonces, cada uno va a votar menos el coach del Team que esté cantando".

Y sumó a la explicación: "Cuando terminen de cantar los ocho, antes de conocer los puntajes, Lali va a salvar a tres participantes, lo que ella crea que deben pasar a la próxima etapa".

"De los cinco restantes que Lali no salvó, se dará a conocer quién obtuvo el puntaje más alto y pasará a la próxima etapa. Así todos, menos el último, el menos votado y no salvado por su coach", finalizó explicando Nico Occhiato.

En el programa de este lunes se presentó el Team Lali integrado por: Valentino Rossi, Jaime Muñoz, Lola Kajt, Alan Lez, Rafael Morcillo, Nicolás Armayor, Giuliana Piccioni e Iara Lombardi.

En esta Nota