Compartí esta nota
Karina Mazzocco se despidió de A la tarde (América TV) a finales de mayo, luego de cinco años al frente de su programa, y ahora regresará a la televisión con un nuevo desafío.
La conductora se tomó unos meses de descanso para recargar energías y ya está lista para volver al ruedo con un proyecto diferente.
En esta nueva etapa profesional, Karina Mazzocco participará de uno de los programas más famosos de Telefe: MasterChef Celebrity.
El ciclo culinario está calentando las hornallas para su regreso a la pantalla y confirmó a algunas de sus figuras.
Vero Lozano anunció este martes al aire de Cortá por Lozano que Karina Mazzocco formará parte de MasterChef Celebrity en su próxima edición.

De esta manera, la presentadora se suma a la lista de famosos confirmados hasta el momento: Luck Ra, L-Gante, Lizy Tagliani, La China Ansa, Julieta Poggio, Grego Rosello y Edith Hermida.
¿Por qué terminó el programa de Karina Mazzocco?
Karina Mazzocco se despidió de A la tarde (América TV) a finales de mayo, luego de cinco años al frente de su programa.
En los días previos a quedarse sin pantalla, la conductora expresó su tristeza y manifestó que "no es fácil decir que uno va a terminar, pero la televisión es un negocio".
Semanas atrás, Karina Mazzocco participó de La noche de Mirtha (El Trece), recordó su salida de América TV y aseguró que le molestó la forma en que la desvincularon del canal.
"Se terminó un capítulo. Si esta decisión no la tomaba alguien, yo no la iba a tomar", comentó. "Entonces hoy agradezco esta pausa porque estoy disfrutando de otras cosas: me fui con mi hijo, disfruto de la familia, del tiempo y de los afectos, que a veces se dejan de lado y son lo más importante", explicó.
Respecto al revuelo alrededor de su salida de A la tarde, planteó: "Me dolió mucho la manera. Entiendo que es un negocio y que quienes dirigen toman decisiones. No estoy de acuerdo con la forma. Me hubiese gustado que me sentaran y me lo dijeran".
"Me hubiese gustado que sea diferente la manera en que se dio todo. Porque A la tarde fue extraordinario, un programa que marcó agenda, que me dio satisfacciones y donde me consolidé como conductora. Solamente que en el final no me lo comunicaron como a mí me hubiese gustado... pero las personas que tomas decisiones no tienen esta delicadeza", explicó.
Fiel a su estilo, Mirtha Legrand quiso saber más y le hizo una pregunta al hueso: "¿Qué pasó con Mariana Fabbiani?".
"No pasó nada... Lo que todo el mundo sabe. Debe haber sido un accidente... Me pidió disculpas y las recibí con mucha alegría", se limitó a responder Mazzocco.