Compartí esta nota
La Voz Argentina (Telefe) ingresó en la etapa del Cuarto Round y los participantes deben exigirse al máximo para asegurar su continuidad en el certamen. En esa vorágine, Iara Lombardi, del Team Lali, protagonizó un difícil momento que pone en serio riesgo su continuidad.
¿Qué le pasó a Iara Lombardi del Team Lali en La Voz Argentina?
La cantante, una de las claras favoritas del equipo de Lali sufrió un duro traspié cuando interpretaba el clásico italiano "Sarà perché ti amo" de Ricchi e Poveri.
A poco de iniciada la presentación, Iara dejó sorpresivamente de cantar durante unos cuantos segundos desorientando a los integrantes del jurado que no sabían por qué motivo la participante se quedó en silencio.
Mientras la música transcurría, Lali le preguntó si había algún problema técnico. Sin embargo, con el correr de la canción se dio cuenta que la integrante de su equipo se había bloqueado y comenzó a alentarla desde lejos, sumándose también Soledad que se paró de su sillón para intentar darle ánimo.
De a poco, Iara retomó la canción y terminó la canción correctamente. Enseguida se acercó a ella Lali para abrazarla. La cantante, entre lágrimas, intentó explicar qué le había pasado.
"Es mucha emoción, no puedo bajar. A veces la cabeza te juega en contra y pasan estas cosas, pero estoy contenta de haber llegado hasta acá", comenzó diciendo la participante.
Ante las palabras de Iara, Nico Occhiato explicó a los televidentes que el programa, al tener un formato de reality, no puede detenerse: "Cuando arranca el tema, salvo que haya un error técnico o algo, no se puede parar. Salvo que deje de funcionar una cámara o pase algo así".

Pero también, el conductor explicó que, a medida que pasan los programas, todo se vuelve más vertiginoso para los participantes: "En este momento, la demanda de canciones es continua, no se frena. Al principio, los chicos cantaban una vez cada 10 días, entonces tenías 10 días para preparar un tema".
Finalmente, Lali Espósito hizo una evaluación acerca de lo sucedido y aclaró que el percance no opaca la calidad de artista que ya demostró que es la integrante de su equipo.
"No te voy a mentir, estamos en un momento del programa muy complejo y no deja de ser una competencia, pero no te dejes guiar por esta noche. Tu recorrido no fue sólo de mostrar tu talento y lo aguerrida que sos, sino que también habla de una chica que está aprendiendo a cómo ser una cantante profesional y que estás aprendiendo", destacó Lali.
Y agregó para finalizar: "No te olvides, antes de subir a un escenario, que sos una persona y que te van a pasar cosas de persona. No te quedes mal. Sé que ahora es difícil que no te quedes mal, pero también pensá en todo lo que sos, no sólo en esta noche".