jueves 11 de diciembre del 2025
Cambio rápido Hoy 13:11

Ángel de Brito reveló qué programa reemplazará a "Tarde o Temprano" en El Trece

El conductor de LAM aseguró que El Trece ya tiene programado el movimiento que hará en su grilla tras la abrupta salida del ciclo conducido por María Belén Ludueña.

Finaliza Tarde o termpano
Finaliza Tarde o termpano | Web

Desde El Trece explicaron que el ciclo "Tarde o Temprano" terminará por decisión de María Belén Ludeña; sin embargo, Ángel de Brito afirmó que el programa "fue levantado" por la baja audiencia, y reveló qué lo reemplazará.

¿Levnataron Tarde o Temprano en el trece?

A través de un mensaje en la red X (antes Twitter), el conductor de LAM (América) dijo: "El trece LEVANTA el programa Tarde o Temprano, por vas (SIC) audiencia. Termina a fin de mes, será reemplazado por un programa de COCINA".

"Es el cuarto programa del año que no funciona en ese horario: Cuestión de Peso, Pampita y los 8 escalones, el de Canosa, y ahora el de Belén Ludueña", agregó de Brito.

Levantan Tarde o Temprano
Levantan Tarde o Temprano

El 22 de noviembre, se informó que el programa de la conductora que debutó el 10 de noviembre, sufriría una reforma debido a la preocupante baja audiencia. En ese momento, le quitaron media hora de programa. Antes empezaba 14:45 y terminaba 16:30, pero luego comenzó a transmitirse hasta las 16:00.

Un mes después, el 11 de diciembre, desde la pantalla de eltrece anunciaron que María Belén Ludeña decidió, sorpresivamente, dar por terminado su ciclo "Tarde o Temprano" tras una reunión de último momento con las autoridades del canal.

De acuerdo a lo que dijeron en Puro Show (eltece), "Esto es una decisión de ella. Ella está embarazada, y le costó mucho conseguirlo", señaló Pampito Perelló Aciar, conductor del ciclo, para explicar las razones de la categórica resolución de la periodista. Y continuó: "Llegaron a un acuerdo con las autoridades del canal. Ella estaba pendiente de no dejar en banda a su equipo (formado por Fernanda Iglesias, Gonzalo Aziz, Pampa Mónaco y Silvia Fernández Barrio) tiene buena relación con todos".

Según informó Pampito, "Tarde o temprano" terminará en diciembre, "o se puede llegar a extender hasta enero".

También contaron que, si bien María Belén decidió dar un paso al costado, en algún momento volverá a conversar con las autoridades de eltrece para encarar otros proyectos a futuro. "Pero ahora se corre, se va a dedicar 100% a su embarazo y a disfrutar ese momento".

 

 

En esta Nota