jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 31-10-2018 17:49

El verdadero motivo por el que Dady Brieva no aceptó conducir Intrusos

A pesar que se dijo que el Midachi no reemplazó a Jorge Rial por una cuestión política, Mariela Anchipi reveló la razón real, y aseguró que ahora lo llamaron para que ocupe el lugar de Moria.

Cuando Jorge Rial se tomó licencia en Intrusos, se barajaron varios nombres para reemplazar al conductor. El mismo Dady Brieva reveló que estuvo considerado junto a otras tres personas para hacerse cargo del ciclo de América.

Sin embargo, Moria Casán terminó como conductora por partida doble (porque además está el frente de Incorrectas) y lo del integrante de Midachi no prosperó. ¿Por qué?

Si bien en un primer momento Augusto Tartufoli había asegurado que a Dady  lo bajaron de los candidatos por su perfil kirchnerista, ahora Mariela Anchipi, pareja del cómico, contó el verdadero motivo. "Ahora a Dady lo llamaron para que reemplace a Moria en Incorrectas. Cuando lo llamaron para Intrusos no arregló por un tema de dinero. Por el número que le ofrecieron prefería hacerlo gratis", reveló en Los Ángeles de la Mañana.

E.C