sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 07-03-2018 17:00

Inesperado final del programa del Chino Leunis

Aunque ganaba su franja en el rating, en Telefe decidieron terminar con el ciclo de entretenimientos. Las razones, y la tristeza del conductor.

¿En Qué Mano Está?, el ciclo de entretenimientos de Telefe que conducía Leandro Chino Leunis tendrá un sorpresivo final el viernes 16 de marzo, a pesar que los números de rating lo acompañaban.

"Queridos amigos: ya que todos se refieren al tema, les cuento que es cierto: Haremos @EnQueManoEsta hasta el Viernes 16 de este mes. No es uno de lo días más felices, pero como amamos lo que hacemos, seguiremos poniendo el CORAZÓN hasta el final. Se agradecen los buenos deseos!", confirmó el conductor en su cuenta de Twitter.

Si bien los números de las mediciones acompañaban al ciclo, que solía liderar su franja, en Telefe quieren cambiar el perfil de sus tardes con el regreso de Cortá por Lozano el lunes 19, y con incorporación de Pampita más adelante (aunque algunos dicen que podría ir a la mañana).

"Seguiré ligado a @telefe. Soy muy feliz aquí. Ya estamos pensando en nuevas propuestas para seguir entreteniéndolos. Imposible no sentir nostalgia. YA EXTRAÑAMOS y aún nos queda más de una semana de @EnQueManoEsta!", anunció Leunis.

En esta Nota