domingo 8 de diciembre de 2019
Perfil.com
TELEVISIóN | 02-03-2018 10:52

Denver, el galán de La casa de papel, habló con la TV Argentina

El actor Jaime Menéndez Lorente habló en Confrontados e hizo referencia a la serie, los likes con dos famosas argentinas e idolatró a un actor . Video.

Jaime Menéndez Lorente, el actor que interpreta a Denver en La casa de papel habló en Confrontados.

En conversación con Rodrigo Lussich y Carla Conte explicó cómo llegó a la ficción: “Llegué a través de un casting. Me pasaron una secuencia del primer guión y fui a hacer la prueba. Hice una prueba y fue suficiente”.

Entre otros detalles de la serie, aclaró que su realización llevó “siete meses” y que no se grabó en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre real, sino que “es todo plató” y aclaró también que no va a haber otra temporada de la ficción.

Además, Carla Conte le preguntó por sus likes en las fotos de Laurita Fernández y Jimena Baron y detalló que: "simplemente son personas con las que nos hemos empezado a seguir y para conocer un poco el mundo de ahí, a nivel profesional. Es que hoy en día, poner un 'me gusta' en una foto ya significa demasiado".

Por último se declaró “enamorado de Darín por supuesto” y dijo que sería un sueño trabajar con él: “No es sólo uno de los mejores argentinos, sino del mundo”.

Mirá la nota

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario