viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 22-11-2017 11:52

Mario Pergolini contra Marcelo Tinelli: "Le habla a mujeres mayores de 55 años"

El director artístico de Vorterix consideró que el conductor de Showmatch es "de otra época" y puso en duda si es el programa más visto.

Mario Pergolini se refirió en una entrevista a quien es su principal enemigo entre los conductores: Marcelo Tinelli.

La rivalidad entre ambos no es algo nuevo pero ahora el ex conductor de ¿Cuál es? sostuvo que Showmatch no es el programa más visto y lo tildó de ser de "otra época". "Le habla a mujeres mayores de 55 años", señaló.

"Yo soy el número uno que no quería ser Tinelli. Yo creo que, en la vieja estructura de qué es un conductor, Tinelli ha cumplido con los requisitos necesarios para llegar las masas. Ha hecho cosas para masas a niveles increíbles, pero hoy es un tipo que le habla a mujeres mayores de 55 años", disparó Pergolini en LNE, el ciclo de Luis Novaresio en A24.

"¿Hoy sería más lógico decir que es el programa más visto? Yo creo que en otra época representaba ser todo lo que era la televisión, pero hoy en día mientras Tinelli tiene 17 puntos, en la web hay youtubers o productos con muchísima más audiencia poniendo un videito de 20 minutos. Es la expresión de ese entretenimiento que se sigue consumiendo de esa forma", concluyó.

En esta Nota