Lunes 1 de junio de 2020
TELEVISIóN | 15-09-2017 00:37

Moria Casán le comió la boca a Coco Sily

El humorista fue el invitado de Tyago Griffo para el cuarteto en trío. Además de romperla en la pista, el panelista de Animales Sueltos cumplió su sueño y se chapó a "La One".

Coco Silly se lució como invitado de Tyago Griffo y Barby Silenzi en el cuarteto de tres en el Bailando. El trío se movió al ritmo de la versión de "Qué bonito" por Banda XXI y consiguió veinte puntos del jurado.

A pedido de Marcelo Tinelli, Moria Casán brindó una clase de besos y demostró toda su experiencia en el tema al comerle la boca a Coco Sily.

La One había criticado los besos de Agustín Casanova y Sofía González y de Tyago Griffo con Rocío Robles. Y salió del púlpito del jurado para bajar a la pista y cumplir el sueño del macho que da cátedra.

Antes de besar a Coco, Casán sacó una pastillita de menta. “Tomá papito, es como una ostia”, dijo la diva para ofrecerle un caramelo a su partenaire de beso.

Luego, la morocha sorprendió con tremendo beso de lengua con el comediante. “Le cumplió un sueño a todo un barrio”, dijo Sily.

Mirá cómo Mo y Coco se comieron la boca.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario