jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 15-09-2017 00:37

Moria Casán le comió la boca a Coco Sily

El humorista fue el invitado de Tyago Griffo para el cuarteto en trío. Además de romperla en la pista, el panelista de Animales Sueltos cumplió su sueño y se chapó a "La One".

Coco Silly se lució como invitado de Tyago Griffo y Barby Silenzi en el cuarteto de tres en el Bailando. El trío se movió al ritmo de la versión de "Qué bonito" por Banda XXI y consiguió veinte puntos del jurado.

A pedido de Marcelo Tinelli, Moria Casán brindó una clase de besos y demostró toda su experiencia en el tema al comerle la boca a Coco Sily.

La One había criticado los besos de Agustín Casanova y Sofía González y de Tyago Griffo con Rocío Robles. Y salió del púlpito del jurado para bajar a la pista y cumplir el sueño del macho que da cátedra.

Antes de besar a Coco, Casán sacó una pastillita de menta. “Tomá papito, es como una ostia”, dijo la diva para ofrecerle un caramelo a su partenaire de beso.

Luego, la morocha sorprendió con tremendo beso de lengua con el comediante. “Le cumplió un sueño a todo un barrio”, dijo Sily.

Mirá cómo Mo y Coco se comieron la boca.